Inicio Foro de Summarios Summa 112 cachondeo movilidad summa 2011 Respuesta a: cachondeo movilidad summa 2011

javier
Participante

Es la primera vez que escribo aqui y es para dar la razon al compañero chicheman, creo que es asi, promocionar es promocionar y no este invento de semipromociono-mequedo-con-lo-que-tengo-jodo-al-de-al-lado-y-vuelvo-a-empezar, que es lo que a pasado en la movilidad, ande yo caliente jodase la gente, pero los perjudicados hemos sido muchos viendo como gente con 400 dias podia acceder a plazas mejores que compañeros que teniamos 2500 y 3000 dias, eso es justicia?????, por favor daros un puntito en los dedos antes de escribir y otro en la boca antes de hablar.
    Un abrazo a todos aquellos perjudicados.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.