Inicio Foro de Summarios General Sueldo Respuesta a: Sueldo

Javier Fuentes
Superadministrador
    Pelusete wrote:
    Tarao_112 wrote:
    Hola, estoy escuchando la rádio y estoy empezando a escuchar los recortes que quiere hacer ZP, en primer lugar bajar el sueldo a los funcionarios, la verda nunca hemos tenido un sueldo boyante, pero no entiendo porque a nosotros, yo cuando me subio la letra del piso la pague con el mismo sueldo que cobro ahora y resulta que un amigo mio fontanero tenia; un mercedes, un Bmw 500, un chalet inmenso, veraneaba en Isla Maurio yo con mi humilde sueldo me marchaba una semana a levante al apartamento que me dejan, porque sino no podia hacer gran cosa, ahora resulta que mientras muchas personas de este pais, han robado, sean forrado, especulado, y demas situaciones ilegales o al menos no muy éticas, resulta que al que joden es a mi que me saque mi oposición y que mis amigos me decian que como podia vivir con mi sueldo, recuerdo a otro que vende alumínio, pero no os penseis que tienen económicas es mas dudo que se sacara el graduado escolar, me dice que por mi sueldo el no se levanta de la cama, ahora a mi me bajan el suledo, continuo con mi humilde casa y con mi coche que tiene 9 años y 200 mil Km.

Por qué no vas a ver a toda esa gente particular que se ha enriquecido a tu costa y a la mía especulando, y les echas la bronca? el problema es que el ciudadano español es un jodido egoista y un insolidario, cuando las cosas nos favorecen, callamos y nos lucramos, pero cuando nos tocan el bolsillo, solo tenemos derechos, verdad?
    Mierda de mentalidad española.

Ahora nos toca apretarnos el cinturon un poco,no pasa nada.

(por cierto, serás entonces de las poquísimas personas a las que no ha bajado sustancialmente la hipoteca)

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.