Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › Alumnos en vaqueros › Respuesta a: Alumnos en vaqueros
Al buen entendedor creo que está es la prueba flagante que NO estamos obligados, animo a quien piense o dude si esta obligado o no que pase por registro dicha pregunta al departamento de formación y al gerente y que espere respuesta a dicha pregunta, os harán silencio administrativo, es decir, blanco y en botella.
Estoy en lo que dices Mariete112.
En este caso, ¿quién fiscaliza al tutor? Porque entiendo que al tutor también se le debe llevar un seguimiento. O lo que es lo mismo, ¿que pasa si ninguno de los técnicos se implica con un alumno antes, durante o después de las intervenciones?
El tema que tratamos, tal y como se hace, es un inconveniene para el alumno, porque se puede encontrar con una sorpresa en sus prácticas, tal y como ya ha sucedido y tiene derecho a sentirse estafado.
¿Y si nadie quiere firmar la hoja de evaluación? Hasta ahora sólo se han recibido presiones para que el alumno vaya en los vehículos, pero ¿ahí se acaban las obligaciones del Departamento de Docencia?
Creo que este tema es más serio de lo que parece y merece una regulación que nos satisfaga a todos.
Un saludo.