Inicio › Foro de Summarios › Noticias › Arrendamiento de vehículos asistenciales tipo UVI-Móvil › Respuesta a: Arrendamiento de vehículos asistenciales tipo UVI-Móvil
16/03/2011 a las 20:10
jlp wrote:
Hice por fin el curso de la uvi, el último día, por los pelos, jeje. Bueno, tengo que decir que me gustó bastante el vehículo y el material que nos presentaron. Creo que hemos dado un salto más en calidad de material, las cosas como son, esta vez creo que lo han hecho mejor, se podría mejorar, está claro, pero creo que no lo han hecho mal.
Sólo hay una cosa que me preocupa…nos dijo el carrocero que el seguro cubre 6 plazas sentados, que la camilla es alegal, así nos lo dijo, tal cual. No quise meterme en polémicas con el carrocero, pero creo que deberíamos mirarlo, porque podría ser muy grave.
Esperaremos a ver que pone en los papeles del camión.
Un saludo.
Sólo hay una cosa que me preocupa…nos dijo el carrocero que el seguro cubre 6 plazas sentados, que la camilla es alegal, así nos lo dijo, tal cual. No quise meterme en polémicas con el carrocero, pero creo que deberíamos mirarlo, porque podría ser muy grave.
Esperaremos a ver que pone en los papeles del camión.
Un saludo.
PD: peso del LP15, según el manual y el comercial: 9kg con papel y baterías. Según el comercial son 500gr más que el LP12.