Inicio › Foro de Summarios › Noticias › Arrendamiento de vehículos asistenciales tipo UVI-Móvil › Respuesta a: Arrendamiento de vehículos asistenciales tipo UVI-Móvil
16/03/2011 a las 20:05
Tarao_112 wrote:
Hola Saw, de sobra sé lo que son los riesgos laborales, yo opino que deberías de dejar este trabajo tan estresante y en el cual realizas cargas tan exageradas, el problema del SUMMA son los Técnicos Ingenieros, que sabéis como deben de hacerse los materiales de los equipos, te repito que los materiales se hacen con los mejores materiales para la vida del aparato y los mas adecuados para el traslado, pero si tu por 1 Kg. te quejas, te animo a que con una caja de zapatos, dos pilas, la pantalla de una calculadora y lo que a ti se te ocurra, saques un nuevo monitor, será revolucionario, y encima creado por un Técnico del Summa, seguro que te llaman del Samur rápido. Te forras casi seguro, y sino haber estudiado medicina o enfermería y no cargarías con el monitor, en mi UVI lo cogemos todos y la enfermera no se ha quejado nunca. Te repito si crees que es tan malo, pásalo por escrito al Gerente, al Director de Gestión y a Riesgos Laborales, te animo a que lo hagas por el bien de todos y evitar que ocurra lo que tú expones.
Algún día privatizaran, vendrán los lamentos…
Algún día privatizaran, vendrán los lamentos…
Blanquito ahórrate los comentarios de los nick, porque el tuyo es muy bueno, al igual que la imagen que tienes.
Por el reconocimiento psicológico del personal antes de contratarlo y la carencia de antecedentes penales.