Inicio Foro de Summarios Summa 112 Primeros problemas con las Uvis nuevas… Respuesta a: Primeros problemas con las Uvis nuevas…

Javier Fuentes
Superadministrador
    emilio wrote:
    marchante wrote:
    quizá el problema sea que esté en la opción
    «a pié» en las opciones de ir por «camino más corto, más rápido, etc»
    He estado rebuscando en la página del desarrollador del software de navegación y, a pesar de que no se puede descargar el manual de usuario, he visto que las pestañas rueda y hoja indican el modo on-road y off-road, respectivamente, o lo que es lo mismo navegación por carretera y navegación campo a través. Por lo tanto, es fundamental mantenerse siempre en los menús en el modo rueda. Pasar la dirección directamente desde la pantalla «incidente» no funciona, pero puede que sí lo haga si metemos la dirección del aviso manualmente en el modo rueda; mañana lo pruebo.

deicide wrote:
    El fallo del pulsioximetro se tiene que subsanar por que es un fallo de programacion, de momento se debe de tapara alrededor del dedo como con los niños, y lo mas grabe paara mi es que los monitores vengan sin programar y tengas la tira de ritmo en modo monitor y no en modo diagnostico, si se da una cosa que se de configurada.
    Mañana trastearé a ver si el fallo es de programación, pero me pega más de la sonda. Lo de la tira de ritmo es cuestión de preferencias personales, en realidad debería estar en monitor para que se altere tanto con las interferencias y así ver mejor dicho ritmo pero como a veces lo usamos para electrocardiogramas largos también nos vendría bien el filtrado más estrecho del modo diagnóstico. La pantalla es la que siempre debería estar en modo monitor; también lo miraré mañana.

jlp wrote:
    Puel lo del pulsi es muy gordo, me lo ha comentado más gente. Vosotros llevais pulsi portatil? porque en la 17 nos lo han negado desde hace más de un año.
    Dado que el fallo es es ocasional, es difícil de detectar hasta que no se usa de verdad. Yo apostaría por un periodo de prueba de los equipos antes de sacarlos a la calle, pero no parece que esa idea triunfe. Lo que sí ha sido una gran cagada es retirar los pulsioxímetros de mano, no sólo porque los del monitor fallen, sino porque en ocasiones es lo único con lo que podemos mantener al paciente monitorizado (atrapados, movilizaciones por sitios estrechos, dos pacientes al mismo tiempo…). La pulsioxímetría es quizás el sistema de monitorización del paciente crítico más necesario, y en mi opinión no es tan caro como para no llevarlo doblado.

celadeitor wrote:
    Pues menos mal que son caras que si las llegan a comprar en un chino… arroz pegao!

Mucha presentación y mucha foto y luego se rompen las cosas (pie de goteo, cosas negras por donde sale el aire, gps, tablet pc, el pulsi que sólo lee con luz natural o a oscuras…) Eso, no sale en la tele.

El timo es manifiesto.
    Hombre, si llamas caro a un 20% menos de presupuesto por mejor equipamiento y 4 ambulancias más que antes… casi mejor que lo hayan comprado caro.

En nuestra unidad el pie de goteo funciona bien, y no sale nada por la salida del aire; en cualquier caso, al estar recién montada es lógico que haya partículas que no tardaran en desaparecer del conducto arrastradas por el aire.

El GPS no falla (que yo sepa), falla la información del destino enviada por el SCU y quizás el manual de usuario. El tablet pc es bueno, el problema es el programa informático que no tiene nada que ver con la ambulancia (lo desarrolla Siemens).

Yo entiendo como timo que el primer día de uso de las ambulancias llueva y al paciente le caiga encima un chorro de agua (en otros servicios ha pasado). Yo opino que tenemos, de nuevo, la mejor flota de ambulancias del país pero a la que le hace falta un repaso tras su puesta en marcha. Espero tener esta semana terminado el informe con los fallos para el carrocero, ya lo publicaré por aquí.

Por cierto, en relación con dicho informe, me interesaría mucho enterarme de qué pasó con el vehículo que casi se incendia ¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo? Gracias.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.