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«a pié» en las opciones de ir por «camino más corto, más rápido, etc»
He estado rebuscando en la página del desarrollador del software de navegación y, a pesar de que no se puede descargar el manual de usuario, he visto que las pestañas rueda y hoja indican el modo on-road y off-road, respectivamente, o lo que es lo mismo navegación por carretera y navegación campo a través. Por lo tanto, es fundamental mantenerse siempre en los menús en el modo rueda. Pasar la dirección directamente desde la pantalla «incidente» no funciona, pero puede que sí lo haga si metemos la dirección del aviso manualmente en el modo rueda; mañana lo pruebo.
Mañana trastearé a ver si el fallo es de programación, pero me pega más de la sonda. Lo de la tira de ritmo es cuestión de preferencias personales, en realidad debería estar en monitor para que se altere tanto con las interferencias y así ver mejor dicho ritmo pero como a veces lo usamos para electrocardiogramas largos también nos vendría bien el filtrado más estrecho del modo diagnóstico. La pantalla es la que siempre debería estar en modo monitor; también lo miraré mañana.
Dado que el fallo es es ocasional, es difícil de detectar hasta que no se usa de verdad. Yo apostaría por un periodo de prueba de los equipos antes de sacarlos a la calle, pero no parece que esa idea triunfe. Lo que sí ha sido una gran cagada es retirar los pulsioxímetros de mano, no sólo porque los del monitor fallen, sino porque en ocasiones es lo único con lo que podemos mantener al paciente monitorizado (atrapados, movilizaciones por sitios estrechos, dos pacientes al mismo tiempo…). La pulsioxímetría es quizás el sistema de monitorización del paciente crítico más necesario, y en mi opinión no es tan caro como para no llevarlo doblado.
Mucha presentación y mucha foto y luego se rompen las cosas (pie de goteo, cosas negras por donde sale el aire, gps, tablet pc, el pulsi que sólo lee con luz natural o a oscuras…) Eso, no sale en la tele.
El timo es manifiesto.
Hombre, si llamas caro a un 20% menos de presupuesto por mejor equipamiento y 4 ambulancias más que antes… casi mejor que lo hayan comprado caro.
En nuestra unidad el pie de goteo funciona bien, y no sale nada por la salida del aire; en cualquier caso, al estar recién montada es lógico que haya partículas que no tardaran en desaparecer del conducto arrastradas por el aire.
El GPS no falla (que yo sepa), falla la información del destino enviada por el SCU y quizás el manual de usuario. El tablet pc es bueno, el problema es el programa informático que no tiene nada que ver con la ambulancia (lo desarrolla Siemens).
Yo entiendo como timo que el primer día de uso de las ambulancias llueva y al paciente le caiga encima un chorro de agua (en otros servicios ha pasado). Yo opino que tenemos, de nuevo, la mejor flota de ambulancias del país pero a la que le hace falta un repaso tras su puesta en marcha. Espero tener esta semana terminado el informe con los fallos para el carrocero, ya lo publicaré por aquí.
Por cierto, en relación con dicho informe, me interesaría mucho enterarme de qué pasó con el vehículo que casi se incendia ¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo? Gracias.