Inicio Foro de Summarios Summa 112 Primeros problemas con las Uvis nuevas… Respuesta a: Primeros problemas con las Uvis nuevas…

Javier Fuentes
Superadministrador
    emilio wrote:
    En el segundo día en la UME-01 no ha habido incidencias tan graves; el navegador no es en absoluto preciso, a veces no carga el destino a pesar de recibir bien el aviso en la pantalla, y en las que lo carga te deja efectivamente alguna calle más allá, osea que no vale para prácticamente nada. Pero siendo honesto, con el historial que tiene este servicio con los navegadores tampoco lo esperaba, y menos de primeras.

Respecto a los rotativos, uno de los perimetrales sólo funciona con la puerta abierta, y tras comunicarlo al técnico del carrocero me dice que lo tiene pendiente mientras soluciona cosas más urgentes, lo que me parece totalmente lógico.

En general me he quedado con buena impresión y ganas de cacharrear más, que me quedan pocas guardias de UVI.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.