Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › "TÉCNICOS" en el tablet PC… › Respuesta a: "TÉCNICOS" en el tablet PC…
13/03/2011 a las 14:35
aitona4 wrote:
aitona4 wrote:
no deberiamos firmar como «conductor» ni como «celador», existe una ley superior, que desde el año 1986 nos dice que tenemos que firmas como «Socorristas», pero como ya lo he dicho alguna que otra vez, los politicos, l@s medicos, l@s Dues, nosotros mismos, que algunos ni hemos entrado con nada, nos lo pasamos por la cara, voy ha intentar sacar algo de la Ley el vigor, que son varias hojas, y hay que ir con mucho cuidado
no he encontrado nada en cuanto al «Socorrista», segun he estado mirando pone «CONDUCTOR» y «AYUDANTE», me he mosqueado yo solo, y he llamado al gerente de DYA gipuzkoa, le he comentado y me ha dicho que tienen que poner lo que digo yo, pero que me llama despues, y me ha llamado y me ha dicho lo que le habia dicho yo, YA NO SE HA QUIEN DARLE LA RAZON, si a mi, a mis contrincantes o a no se quien.
no he encontrado nada en cuanto al «Socorrista», segun he estado mirando pone «CONDUCTOR» y «AYUDANTE», me he mosqueado yo solo, y he llamado al gerente de DYA gipuzkoa, le he comentado y me ha dicho que tienen que poner lo que digo yo, pero que me llama despues, y me ha llamado y me ha dicho lo que le habia dicho yo, YA NO SE HA QUIEN DARLE LA RAZON, si a mi, a mis contrincantes o a no se quien.