Inicio Foro de Summarios Summa 112 "TÉCNICOS" en el tablet PC… Respuesta a: "TÉCNICOS" en el tablet PC…

Javier Fuentes
Superadministrador
    aitona4 wrote:
    marchante wrote:
    si squad, yo trabajo como técnico a pesar de tener
    contrato de conductor

pero mientras firmemos y trabajemos como técnicos sin estar
    reconocidos, nadie va a hacer nada «para reconocernos»…
    (si ya lo hacemos «gratis» para qué pagarnos por ello…?)

yo creo que es mejor hacerlo al revés:
    si un día TODOS nos pusiéramos de acuerdo en hacer sólo
    de lo que estamos contratados y nuestros equipos se
    quejaran de ello (esto «sugerido» por nosotros mismos) seguro
    que llamábamos un poco la atención de los «de arriba» :saludos:
    vamos a ver si lo entendies, en una ambulancia de urgencias o emergencias van un DUE, un Medic@ y los Socorristas, lease TECNICOS, o en cualquier otra cosa en lo que nos han metido los politicos, no existen los conduntores, como antes lo habia, que solo se dedicaban a conducir, ahora no,  primero eres «TECNICO» y despues CONDUCTOR, sino no entras, y es asi desde 1986

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.