Inicio Foro de Summarios Summa 112 "TÉCNICOS" en el tablet PC… Respuesta a: "TÉCNICOS" en el tablet PC…

Javier Fuentes
Superadministrador
    Antoninononino wrote:

Perdonadme que me meta donde no me llaman, pero pregunto, no será más fácil que te reconozcan algo que ya estás haciendo en vez de pedir que te reconozcan algo que no haces?

jlp, debería ser como tú dices, pero creo que la cosa en España funciona al revés.

Primero exigimos que nos aumenten el sueldo, y mucho. Así, sin motivo, ya que para eso no hay que tenerlo, todo el mundo en este país se sube el sueldo cuando puede.
    Después vendrá  el que alguien «de arriba» piense que para que nos pagan ya podríamos hacer más.
    Mientras tanto cobramos un pastón por no hacer nada esperando que nos rellen oficialmente de funciones que de otra forma no nos pagarían, y como muestra un botón.

Un saludo.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.