Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › Vehículos de Intervención Rápida VIR › Respuesta a: Vehículos de Intervención Rápida VIR
Chiquitín a mí me ha venido con 580 km, buen detalle lo de aguantarla arrancada todo lo que se pueda, evitaremos las averías de los ML que al final dieron.
Lo del tablet es así cuando se haya realizado el informe y con la impresora encendida le das a imprimir y creo que guarda memoria por lo que al ponerlo en el soporte imprimirá, según nos vayamos acostumbrando a él bordaremos su uso.Supongo Santi que a partir de ahora con este vehículo deberíamos acostumbrarnos a pasarle la fregona como en las UVIs al salir o entrar de guardia (según negocieis los 3).
Las sirenas es cierto se pidió más cerca del volante, no obstante teneis en el volante cambio de tono una vez encendida; un toque cambia tono y dos lo para.
Otro detalle tonto es que los asientos a parte de no tener apoya brazos no tienen bolsa canguro detrás para los libros y chuletarios de la ciencia, nosotros compraremos una de quita y pon para que no vaya absolutamente nada suelto encima de los asientos.
Si me parece muy bien lo de la fregona es mas empezar a limpiar los cristales tambien.
Pero a una media de 10 avisos por guardia por mucho que limpie al comienzo o al final de la guardia entre medias esta sucia y los informes hay que imprimirlos y si yo no me tiro por el suelo no le atino a los iconos, amen de que pasar por la base para darle un fregao es un imposible.