Inicio Foro de Summarios Summa 112 Vehículos de Intervención Rápida VIR Respuesta a: Vehículos de Intervención Rápida VIR

Javier Fuentes
Superadministrador
    Chiquitin wrote:
    Hombre yo creo que les queda margen…

En el pliego de prescripciones tecnicas y administrativas hablan de ademas del vehiculo y su carrozado, le corresponderá tambien a la empresa licitadora: el seguro, el mantenimiento, etc vamos como un renting en toda regla.

los vehiculos si se presenta DAIMLER (mercedes) creo que le van a salir bastante mas barato que los 60.000 euros, pero bastante mas, y el beneficio está incluso calculado a la hora de licitar.

La ley de concursos con la administración publica, habla de los margenes de beneficios calculados a la hora de licitar un concurso de cualquier indole quedándole entre el 6% y el 17% (dependiendo de con que administración licites) de beneficio estipulado.

Con lo cual, si va bien el asunto, cuando van a sacar los pliegos de prescripciones tecnicas y administrativas ya va mas que calculados de antemano.

Habria que leerse el tocho, pero si no me equivoco, es asi.

:saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.