Inicio › Foro de Summarios › General › AGARRAOS LOS MACHOS…. › Respuesta a: AGARRAOS LOS MACHOS….
No bastan los rumores, y como ejemplo, la promoción a conductores de personal laboral de HGregorio Marañón que nos visitaría por un pequeño periodo, hasta que finalicen las obras.
Si el que lanzó el bulo hubiera puesto que esos celadores de servicios generales se promocionarían a médicos del SUMMA, seguro que también hubieramos picado.
Lo que aconsejo a Mariete112 es que no caiga, como yo, en las probocaciones del «Capitan» que tras darle lo que pide, desmerece la importancia de dicha petición si la información, probada, es caliente.
Serás víctima de sus acusaciones aunque trates el tema con conocimiento de causa.
Serás manipulador de airear cartas privadas, si lo haces, como en mi caso, aunque considero que son institucionales, pero bueno tampoco voy a antrar al trapo porque me salgo del tema.
Pero lo que es peor, Mariete112, serás un delator, y ahí estarás solo. Delatarás a personas que, tal vez, no estén vinculadas a este foro, y si lo haces, espero que tengas la conciencia tranquila, las pruebas necesarias, y un lugar adecuado para que te escuchen cuando te pidan explicaciones.
Un saludo.