Inicio Foro de Summarios General AGARRAOS LOS MACHOS…. Respuesta a: AGARRAOS LOS MACHOS….

Javier Fuentes
Superadministrador
    gon wrote:
    «Tarao_112, no son 30 son 50 por reformas en el HGM. como sabes allí son funcionarios y no existe la categoria de celador, vendrán promocionados como conduztores para mas inri en el servicio…… «

En mi humilde opinión aquí hay dos cosas que no cuadran:
      1- Si son funcionarios no pueden venir como conductores promocionados, porque esa es una figura legal que se aplica al personal estatutario con plaza en propiedad para acceder de forma temporal a otra categoría superior.
      2- La promoción interna temporal no es una cosa abierta permanentemente, si no que previamente se hace una convocatoria para que la gente interesada presente la documentación que le pidan , porque se trata de un concurso de méritos.
    Personalmente me gustaría saber si las fuentes que han dado esta información son de fiar o  solo el tipico me han dicho, me han comentado , he oido , etc…

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.