Inicio › Foro de Summarios › General › AGARRAOS LOS MACHOS…. › Respuesta a: AGARRAOS LOS MACHOS….
c0c0, risas? a mi me da pena. Alegría cuándo se haga la gerencia única que van a saber lo que es trabajar los liberados que sobran e irán a su puesto asistencial, por cierto, sabes que un liberado de CCOO, promocinó ( no sabemos como de celador a conduztor en na de tiempo? es decir cobra como conduztor su plaza de celador, el plus de TEM y liberado.
Hecho real y sí los moderadores me dan permiso pongo el nombre y apellidos…. A mi me da pena, porqué no hay mayor desgracia que estar en paro casi un millon de familias sin ingresos por trabajo. Cifras del gobierno 4,7 millones de parados. 18,4 %.
No te crees las previsones del gobernador del banco central de España en su último informe, puesto politico del PSOE?. Corrije a la baja todos los datos macroeconómicos del gobierno?… Allá tú
Si leas donde leas o te informes donde te informes los datos son los oficiales por el gobierno.
El otro artículo son previsones para dic del 2010 de importantes agencias y economistas internacionales que no las crees? Estas en tu derecho. A mi me da auténtica pena, por esa gente y por la imagen que tenemos en Europa.
Por cierto, en vez de tantas risitas, preocupate y lucha, qué para eso estas liberado para que los compañeros no sanitarios les paguen YA!, La promoción profesional que deberían haberla pagado en febrero o marzo y vaya a saber usted cuando la cobrarán con vuestra ayuda, el plus para todos los TEM, una productividad lineal para todos los équipos que hayán cumplido los objetivos de dirección, trienios, contratos que merezcan la pena y no por meses o dias, con sus correspondientes derechos a vacaciones, moscosos y un largo etc.. Esto es un hecho real y objetivo.
Mientras tú, liberado por CC.OO te ries?…Mira si tienes cosas que hacer en vez de partirte de risa a cuenta de tus compañeros!. En fin…..Buenas tardes.