Inicio › Foro de Summarios › General › OPE enfermeros de urgencias › Respuesta a: OPE enfermeros de urgencias
Creo recordar o me parece que solamente en Salud mental y Matrona estan en condiciones de EXIGIR dicho titulo o especialidad o como querais llamarlo.
Otra cosa es que hubieran «bonificado» con tropecientos puntos el hecho de tener el dichoso Experto…me pareceria lo mas logico….pero eso de exigirlo como condicion indispensable a la hora de acceder a una oposicion….me parece que se han pasado.
Como bien dicen por ahí….¿porque a los medicos no se lo exigen?.
Termino diciendo que, todos sabemos que «injusticias» en este servicio y atropellos los hay pero de los gordos (por ejemplo la famosa baremación de los acoplamientos en los que se ha beneficiado a cierta gente), pero no confundamos la velocidad con el tocino y no tengamos miedito al afirmar que es una injusticia. Se podria haber hecho de otra manera que no perjudicase a nadie, es posible y saben como hacerlo. Por mi parte sanciono las formas de cómo sacar esta oposicion.
Es todo lo que tengo que decir. Ahora….a estudiar.
saludos a tod@s