Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos "Agradecimientos" al MAP Respuesta a: "Agradecimientos" al MAP

#55995
Javier Fuentes
Superadministrador
    marchante wrote:
    en el vir se ven muuuuchos pacientes que nos «encasqueta» A.P.

    el «proceso habitual» en estos casos es:
    el paciente llama su centro de salud, si tiene suerte se le pasa
    con el médico y si no, directamente se le anima a llamar al 112.

    si habla con su médico, este le dice que «no sabe si podrá ir» y
    le anima a que llame al 112 (o llama él directamente tras colgar el paciente)

    al final va el Vir, que como no suele tener avisos, (sobre todo en Madrid)  tiene más tiempo…  :saludos:

    Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

    Cookies de terceros

    Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

    Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.