Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos "Agradecimientos" al MAP Respuesta a: "Agradecimientos" al MAP

Javier Fuentes
Superadministrador
    Kimba wrote:
    Estoy completamente de acuerdo con vosotros en el tema de que somo simples conductores y camilleros, y que la formación que nos obligan a realizar para el trabajo que se realiza actualmente en las ambulancias no nos vale para nada, excepto la movilización del paciente para bajarle a la ambulancia. No obstante, había una orden medica del MAP de trasladar, exactamente igual que el 99% de los avisos que pasa el SCU de ambulancias pedidas por médicos sin haber estado en el domicilio. Esto a estas alturas no nos debería de escandalizar, ya que es lo que se hace habitualmente exceptuando cuando la ambulancia la pide UAD, VIR o UVI. Mi consejo, y no quiero decir que este de acuerdo con esto es, trasladar ante cualquier orden médica, si la familia se niega, llamada al SCU y se comenta el caso, para quitarnos de complicaciones, y no rebatir una orden médica (aunque no haya estado en el domicilio) ya que creo no hace falta recordar que nuestra directiva son médicos y es un gremio muy corporativo, por lo que se suelen defender entre ellos. El titulo del foro lo entiendo, pero sería más interesante no centralizarlo en atencion primaria, y hacerlo extensible a todos los avisos que se matizan por telefono, creo yo. Un saludo a todos.
    Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.