Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › "Agradecimientos" al MAP › Respuesta a: "Agradecimientos" al MAP
03/03/2011 a las 16:15
Kimba wrote:
Estoy completamente de acuerdo con vosotros en el tema de que somo simples conductores y camilleros, y que la formación que nos obligan a realizar para el trabajo que se realiza actualmente en las ambulancias no nos vale para nada, excepto la movilización del paciente para bajarle a la ambulancia. No obstante, había una orden medica del MAP de trasladar, exactamente igual que el 99% de los avisos que pasa el SCU de ambulancias pedidas por médicos sin haber estado en el domicilio. Esto a estas alturas no nos debería de escandalizar, ya que es lo que se hace habitualmente exceptuando cuando la ambulancia la pide UAD, VIR o UVI. Mi consejo, y no quiero decir que este de acuerdo con esto es, trasladar ante cualquier orden médica, si la familia se niega, llamada al SCU y se comenta el caso, para quitarnos de complicaciones, y no rebatir una orden médica (aunque no haya estado en el domicilio) ya que creo no hace falta recordar que nuestra directiva son médicos y es un gremio muy corporativo, por lo que se suelen defender entre ellos. El titulo del foro lo entiendo, pero sería más interesante no centralizarlo en atencion primaria, y hacerlo extensible a todos los avisos que se matizan por telefono, creo yo. Un saludo a todos.