Inicio Foro de Summarios En los ratos libres Telemadrid estrena ‘Código 7’ Respuesta a: Telemadrid estrena ‘Código 7’

Javier Fuentes
Superadministrador
    Antoninononino wrote:
    Un sobresaliente a los intervenientes.

Creo que el reportaje se ha hecho para el público lego en la materia de las urgencias, y por eso se ha hecho mención especial al médico de la unidad.
    No me sorprende, y creo que  es totalemte correcto que así sea.
    El programa, también, ha dejado caer la participación de otras categorías profesionales en el contexto de las urgencias, que al público en general le pasa más inadvertido. Es lógico y hay que ponerse en el lugar de las personas que demandan asistencia sanitaria. Pero al final del reportaje se enumeran  las distintas categorías y también se menciona al «técnico», cosa que veo muy bien.

Un saludo.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.