Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › ¿se incorporarán los SAR al Summa? › Respuesta a: ¿se incorporarán los SAR al Summa?
28/02/2011 a las 7:53
Clayton82 wrote:
glaciar wrote:
Quiero dejar una pregunta en el aire:
Quién tramita la admisión y control del paciente en estos casos, el enfermer@, médico..? Si ya lo sé, es obvio uno de los dos…si fuera al revés no sería intrusismo profesional.
Imaginemos por un momento, celador, conductor, técnico….y tiene su título de doctor en medicina, pero, le contratamos como celador………al paso que vamos todo es posible.
Quién tramita la admisión y control del paciente en estos casos, el enfermer@, médico..? Si ya lo sé, es obvio uno de los dos…si fuera al revés no sería intrusismo profesional.
Imaginemos por un momento, celador, conductor, técnico….y tiene su título de doctor en medicina, pero, le contratamos como celador………al paso que vamos todo es posible.
La recepcion la hace el medico o el enfermero segun quien llegue primero a la puerta, y cualquiera de los 2 filia al paciente, clasifica, etc etc. Es trabajo en equipo puro y duro. Por ciertos en ciertos SAR y en distintas epocas, se refuerza la puerta con celador.
Un saludo.