Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos alguna persona sensata en el scu Respuesta a: alguna persona sensata en el scu

Trunking
Participante

Papas, que os pasais el dia comiendo? cenando? menando? cagando? y descansando? venga hombre!!!! Sobre que en el CCU se duerme cuando no se debe… CUANDO SEPAS DE QUE HABLAS… HABLAMOS!!!, dado que nuestra gerencia no prohibe dormir ni a Medicos, ni a enfermeros, ni a locutores. De echo tenemos una orden de como se tienen que hacer los turnos de dormir y cuantos tenemos que estar en sala. Por lo tanto si mi GERENCIA ME AUTORIZA IRME A DORMIR, creo que no se esta haciendo nada que no se deba. Cuando dices que que haces el doble de avisos que con isolux, parate a pensar un poco que lo mismo lo consigues!!! Lo que os a matado son las altas, dado que cuando no estais haciendo urgencias… tenéis altas que sacar, no es tan difícil. Antes estabas a la escucha cuando no tenias urgencias y ahora sacas altas. Sobre que os controlamos por el GPS, a mi no me pagan por jugar al gato y al raton y pasarme el dia pillando a gente en los bares, el GPS esta para otras utilidades. En fin…. Me aburre mucho este tema, solo os digo… que gracias a los acoplamientos somos mas de 50 personas las que se van del CCU entre medicos, enfermeros y locutores. Atarse los machos con lo que va a venir, espero que sean gente de esa que no hace nada mas que criticarnos y decirnos como tenemos que hacer las cosas!!! Si es así… el CCU por fin funcionara bien. SUERTE.  ::)

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.