Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › alguna persona sensata en el scu › Respuesta a: alguna persona sensata en el scu
Papas, que os pasais el dia comiendo? cenando? menando? cagando? y descansando? venga hombre!!!! Sobre que en el CCU se duerme cuando no se debe… CUANDO SEPAS DE QUE HABLAS… HABLAMOS!!!, dado que nuestra gerencia no prohibe dormir ni a Medicos, ni a enfermeros, ni a locutores. De echo tenemos una orden de como se tienen que hacer los turnos de dormir y cuantos tenemos que estar en sala. Por lo tanto si mi GERENCIA ME AUTORIZA IRME A DORMIR, creo que no se esta haciendo nada que no se deba. Cuando dices que que haces el doble de avisos que con isolux, parate a pensar un poco que lo mismo lo consigues!!! Lo que os a matado son las altas, dado que cuando no estais haciendo urgencias… tenéis altas que sacar, no es tan difícil. Antes estabas a la escucha cuando no tenias urgencias y ahora sacas altas. Sobre que os controlamos por el GPS, a mi no me pagan por jugar al gato y al raton y pasarme el dia pillando a gente en los bares, el GPS esta para otras utilidades. En fin…. Me aburre mucho este tema, solo os digo… que gracias a los acoplamientos somos mas de 50 personas las que se van del CCU entre medicos, enfermeros y locutores. Atarse los machos con lo que va a venir, espero que sean gente de esa que no hace nada mas que criticarnos y decirnos como tenemos que hacer las cosas!!! Si es así… el CCU por fin funcionara bien. SUERTE. ::)