Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › alguna persona sensata en el scu › Respuesta a: alguna persona sensata en el scu
Ya me empiezo a hartar de que los compañeros que no son del SUMMA o hablan desde fuera acribillen a críticas a los mencionados,
Y ahora de SAFE, vamos a crear una campaña de ataque los unos contra los otros, que os creéis que solo lo hacen mal los locutores , o los funcionarios del SUMMA( meto, interinos, suplentes etc ),, pero sobre todo y ya que lo hacéis con un poquito de respeto, no cuesta tanto no ?
Os pensáis que no tenemos cientos de quejas contra vosotros , pues sí, pero no leo un ataque fiero como vosotros contra los locutores , nosotros no sufrimos también alguna mala gestión ¿, pero pensamos que cuando hay tal volumen de trabajo no lo podría hacer mejor nadie,
Sobre el tema del principio por mucho que me quieras poner en contacto con la dotación , que si que a lo mejor había otro recurso mejor situado, pero te repito el que da el alta y pide la ambulancia no es el locutor, sino el médico del hospital o acaso eso ha cambiado, porque lo das a interpretar.
En fin esta es mi última aportación sobre el tema, y si digo, y repito , uno nuevo ataque y ya son varios, contra los trabajadores del SUMMA y sin acritud abriremos otra contra los no trabajadores del SUMMA, y si de una empresa privada, y para que luego no nos vengamos con historias , NO ES UNA AMENAZA, ni venganza, NI NADA que se le parezca, que luego ya nos conocemos y atacáis donde no debéis esta nota, porque no por escrito tu empresa se queja, por algo será no ?
A trabajar que dentro de nuestro horario, tenemos movilidad