Inicio Foro de Summarios Técnic@s Actualización para Técnicos del SUMMA 112 Respuesta a: Actualización para Técnicos del SUMMA 112

Javier Fuentes
Superadministrador
    emilio wrote:

En esto estás equivocado. Equivocado en tu planteamiento por no tener la información suficiente.
    Mis privilegios, como el de muchos otros, dar gratuitamente mi tiempo en la comisión de investigación

Creo que está de mas repetir que en el momento de nuestra reclamación por las Jornadas no se había comunicado nada oficial ni extraoficialmente sobre otras actividades para Técnicos. Si tu argumento es que dado que el Servicio no informó de esto en su momento, estás obligado a pertenecer a la comisión de investigación, sinceramente, me parece bastante pobre.

chema wrote:
    comisión que está abierta a todo el personal del SUMMAA comisiones tan supuestamente abiertas como esa (catástrofes, carrozado, trauma y formación) he solicitado pertenecer en varias ocasiones, mediante escritos, correos electrónicos y a través de mi C.U.F., incluyendo formación relacionada y motivación, y las escasas respuestas que he recibido han sido negativas. Me he cansado de ser despreciado por el servicio, porque me daba la impresión de que estaba mendigando un sitio en Antracita y eso no me va nada.

chema wrote:
    incluidos los técnicos, aunque parece que su tiempo es muy valioso como para perderlo gratuitamente. Chema, pensaba que tú no eras de los que generalizan pero veo que desgraciadamente, en eso sí que estaba equivocado. Pregunta a los anteriores subdirectores del SCU y de catástrofes cuántos documentos han recibido de mí en forma de informes de mejora, propuestas, análisis técnicos y similares; te aseguro que no han sido pocos y que me han llevado mucho tiempo y esfuerzo. Pues bien, eso no es nada: conozco personalmente numerosos técnicos que han hecho muchísimo más que lo que yo haré nunca por mejorar este servicio.

En cualquier caso, y dado que parece que tienes tan clara la actitud de todos los Técnicos del SUMMA, no me queda más que decir en este tema que suerte en tu carrera de gestión, aunque no te haga falta puesto que compartes, al menos en lo que respecta al tema, la visión de la dirección-gerencia actual.

Un saludo y buena guardia.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.