Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › ¿Nos bajan el sueldo y copago en la sanidad? › Respuesta a: ¿Nos bajan el sueldo y copago en la sanidad?
Yo no me pronuncio por ningún partido político. Menos hacer campaña. Menos aún convencerte ,simplente te demuestro con datos. Tu con tus palabras que la luna da calor y el sol da frio….. Alla tú.
Que lo sindicatos no pueden hacer presión al gobierno,? Digaselo al señor aznar…….con las huelgas generales que le plantarón pero no hacen presión por que cobran de la sopa boba, y les pago con mis impuestos. Si nos dieran ni un duro de ahí entre otras cosas como ya expuse recortaria, igual que el gobierno ya hace años no financia a la iglesia. Pues con los sindicatos igual. Aqui te paso el presupuesto del año 2009. Por eso estan calladitos y viviendo del bote.
El copago sanitario llegará con el gobierno actual, nos bajara el sueldo como lo esta haciéndo sin reconocer pluses, especialidades de enfermeria, sin crear e implantar el TEM como formacion profesional y asi un largo, congelando la oferta de empleo público……… Eso si no cierra ministerios inutiles ni se queda solo con una videpresidencia. El IVA nos lo sube a todos 1 % productos de primera necesidad 2% restantes y ha negociado una subida a nivel nacional del 0,3 % del suelo base. Subirán la edad de jubilación, y seguirán subiendo los impuestos directos e indirectos y si no el tiempo nos dará la razón. Esto son hechos lo demas demagogia que te sale muy bien.