Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › ¿Nos bajan el sueldo y copago en la sanidad? › Respuesta a: ¿Nos bajan el sueldo y copago en la sanidad?
21/02/2011 a las 15:58
Tarao_112 wrote:
Hola a todos, Blanquito pues conozco algo el tema de la crisis del 29 y desde luego este gobierno no está haciendo nada de las medidas que se adoptaron entonces, dejar a un lado las ideologias, y haceros una pregunta ¿que están haciendo los sindicatos? como yo sabeis nada, eso si, si gobernara el PP seguramente ya habriamos pasado unas cuantas huelgas generales.
Estamos pasando una situación muy mala y me sorprende mucho que nadie haga nada y encima los que se las dan de «Intelectuales» y de mas «getas» sigan apoyando al actual gobierno, no se puede seguir asi.
Ahora con el final de la liga, y con la copa de Sudafrica pues se olvidan los problemas. Asi nos va.
Estamos pasando una situación muy mala y me sorprende mucho que nadie haga nada y encima los que se las dan de «Intelectuales» y de mas «getas» sigan apoyando al actual gobierno, no se puede seguir asi.
Ahora con el final de la liga, y con la copa de Sudafrica pues se olvidan los problemas. Asi nos va.