Inicio Foro de Summarios Ambulancias Cámaras en las ambulancias para controlar al paciente Respuesta a: Cámaras en las ambulancias para controlar al paciente

RekY
Participante

Vaaaa que no es para tantoooo, sobre la noticia el único preocupado debería de ser el médico de la calle no el técnico ni el enfermero, para estos su actividad crecería.

Leyendo entre lineas las palabras de Nouwanda estoy de acuerdo con él , digo lo de leer entre lineas por los comentarios de lo del material……. los mocos jajaja (a mí me pillaban fijo)……..yo entiendo que al fin y al cabo lo que quiere interpretar es que si cada uno hace su trabajo como debe no nos ha de dar miedo tener una cámara, no obstante según la noticia es solo para valoración médica del paciente no para grabar…… Gran Hermano-112.

+1

Aunque nunca se sabe si T5 puede hacer un ambulancy-hermano xDD

Saludos.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.