Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos Promoción Profesional Respuesta a: Promoción Profesional

Javier Fuentes
Superadministrador
    capitantrueno wrote:
    tarao

lo tuyo es muy fuerte, que C… quieres que haga.
    mira tarao, piensa una cosa así te dura mucho mas, si te pagan la promoción profesional te la vas a gastar como haría yo, déjalo que tarde un mes mas, y un mes mas que nos dura.
    me parece una autentica falta de respeto tus acusaciones, si sabes de algún sindicalista que este en la situación que tu comentas, te invito a que lo denuncies. seguro que su sindicato te lo agradecería. si tienes algún problema con el seguimiento de la bolsa, te invito a que lo denuncies, pásate por el local sindical y denunciarlo, los miércoles se que está ugt, y los jueves ccoo, estoy seguro que cualquiera de los dos sindicatos serán receptores de tus demandas. y si no tienes datos sobre estas cosa te invito también a que te calles  una vez.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.