Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos Derechos y obligaciones de los trabajadores Respuesta a: Derechos y obligaciones de los trabajadores

Javier Fuentes
Superadministrador
    quetecuen wrote:
    Donan wrote:

quizás crear un vehículo que solapara tiempos en las isocronas de las UVI´s estaría genial hasta para poder turnarse mejor a comer incluso en periferia, un compañero en las últimas jornadas espuso una moto para dar SVB con desfibrilador por si la UVI de zona está en otro aviso, o anular avisos si no es necesaria la presencia del médico, podría ser un ejemplo, no??? 

[align=justify]Cada vez que leo estas frases se me abren las carnes. Yo que por motivos de trabajo viajo bastante por Europa y capitales con muchos habitantes os puedo asegurar que no he visto todavía una ambulancia ni uvi´s (tan sólo una UVI en París, que me gustarían que la hubieran visto por dentro, todo el material que llevaba entra en una UAD). ¿Tan mal tratan eos paises a sus habitantes?.
    Vamos a ser sensatos, (YA QUE NUESTROS POLITICOS Y RESPONSABLES NO LO QUIEREN VER ASÍ), ni se necesitan más recursos y lo que se precisa es una buena gestión de recursos y de la sanidad, con lo que sobrarían recursos. Esta SAnidad es INSOSTENIBLE[/align]

No entiendo por que se te abren las carnes con esa frase de verdad que no entiendo la comparativa.
    Por que mi escrito iba dirigido precisamente a lo que dice Marchante puede ser que no lo explicara bien, me refería a tener un vehículo con un muy bajo coste pero que no pueda ser usado para el mareo si no para mantener la emergencia con posibilidad hasta la llegada del SVA.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.