Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › Derechos y obligaciones de los trabajadores › Respuesta a: Derechos y obligaciones de los trabajadores
quizás crear un vehículo que solapara tiempos en las isocronas de las UVI´s estaría genial hasta para poder turnarse mejor a comer incluso en periferia, un compañero en las últimas jornadas espuso una moto para dar SVB con desfibrilador por si la UVI de zona está en otro aviso, o anular avisos si no es necesaria la presencia del médico, podría ser un ejemplo, no???
[align=justify]Cada vez que leo estas frases se me abren las carnes. Yo que por motivos de trabajo viajo bastante por Europa y capitales con muchos habitantes os puedo asegurar que no he visto todavía una ambulancia ni uvi´s (tan sólo una UVI en París, que me gustarían que la hubieran visto por dentro, todo el material que llevaba entra en una UAD). ¿Tan mal tratan eos paises a sus habitantes?.
Vamos a ser sensatos, (YA QUE NUESTROS POLITICOS Y RESPONSABLES NO LO QUIEREN VER ASÍ), ni se necesitan más recursos y lo que se precisa es una buena gestión de recursos y de la sanidad, con lo que sobrarían recursos. Esta SAnidad es INSOSTENIBLE[/align]