Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › ¿El fin de los Cheques de comida? › Respuesta a: ¿El fin de los Cheques de comida?
Pues visto esto summero, como bien dice pma112, habria que pedir la hora de comida si o si, o mejor dicho, deberian (si ocurre esto que se especula) o bien acondicionar las bases con los elementos necesarios para que me pueda hacer la comida o llevarla, y me tendrian que dar la hora de comida o bien me tendrian que dar un lugar donde poder comer, como se ha comentado aqui tambien, un hospital cercano a la base de la unidad. Donde tambien estariamos supeditados a los horarios de comedor de ese hospital.
No sé, yo creo que vendiendo todos los tablet-pc, impresoras, etc que hay por las bases del modelo antiguo, reduciendo el gasto en otras tontunas varias y demas, se podria continuar con los vales de comida, que creo, en este tipo de servicio, es una necesidad imperativa !!
Desde luego en toda empresa de este tipo, o te pagan la comida en vales, o te ponen el comedor de un hospital o te lo pagan en nomina, pero eso de quitarlo sin mas va a ser que no.
Pero bueno, veremos las especulaciones que tal les funciona a la gerencia, que ya se ha convertido en norma, el lanzar «globos sonda» para hacer de encuesta/estadistica…
Saludos,