Inicio › Foro de Summarios › General › Esto no lo hace ni un aprendiz, ver como no se pone un ferno › Respuesta a: Esto no lo hace ni un aprendiz, ver como no se pone un ferno
Pues de algo parecido fui yo testigo en primera persona, hace ya años (por el 1994, con las ambulancias de Cruz Roja aquellas del BBV con matricula CR) en Leganés, de madrugada, en un trafico de un etílico positivo, que tras excarcelarlo y rescatarlo, se había bajado de la unidad para fumarse un cigarrito, eso si, el chaleco Kendrick o la férula MED (no recuerdo! si ya estaba inventada!) se lo dejo puesto y era como un espantapájaros viviente!. 😀
Sin olvidar de aquellos momentos en los que entrabas en la sala de Politrauma o Críticos (de Parada se llamaba antes en todos los hospitales) con tu Ferno-Ked, ya suelto pero todavía colocado, más por vagancia que por desconocimiento, y tenias que andar con mil ojos para que nadie te cortara las cinchas o las partes de tela. 😯
O como dejar sin mención, y esto si me paso a mi!!, esa salida de vía, en mitad de un camino y barbecho, con vueltas de campana incluidas, pero con «recuperación espontánea de la horizontalidad del vehículo» (toma ya!), en la que pusimos tan bien, tan bien, tan bien el kendrick, que las cinchas de las piernas, las pasamos por debajo del asiento y casi pedimos un cirujano para amputárselas al interfecto, por que entre 8 tíos (6 de ellos bomberos) no éramos capaces de sacarle del coche, hasta que ya con radial y halmatro en ristre (para cortar la bancada del asiento), una linterna nos descubrió lo poco practico que era el color negro de las susodichas cinchas, en coches con tapicerías oscuras. 😳
Sin poder olvidar igualmente, a esa Prote Castellano Leonesa (en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme), que en vez de una ambulancia, se compro una grúa y según llegaba, cargaba los coches accidentados y se los llevaba a la puerta del hospital!!. 😮
Madre mía, que recuerdos!.
Un saludo . Buena guardia y/o Buen Servicio.