Inicio Foro de Summarios Actualizaciones Fallos corregidos por completo (espero) Respuesta a: Fallos corregidos por completo (espero)

Javier Fuentes
Superadministrador

Hola

Gracias eltato por el aviso. Estoy tratando de arreglar fallos que me están comentando compañeros tales como:

– El menú superior sale desordenado en internet explorer (de momento si usáis mozilla firefox se soluciona).
    – Algunos usuarios no ven las letras para poder enviar los primeros mensajes, las de confirmación del codigo captcha (esto seguimos sin solución de momento)
    – Pequeños fallos estéticos (no afectan al funcionamiento de la web, solo al aspecto).
    – Algunos usuarios no ven las flechas del Karma para poder dar karma negativo o positivo a los demás (aun sin solución)
    – Fallos de código, que afectan a los Buscadores (no afectan a los usuarios)

Si tienes problemas distintos a estos comentamelos que ya que estoy metido en faena trato de arreglar todos.

Salu2

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.