Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › ¿¿ Sabeis cual sera la edad media, del personal de uvi, del summa??? flipar › Respuesta a: ¿¿ Sabeis cual sera la edad media, del personal de uvi, del summa??? flipar
A ver, que habeis saltado como si hubiese dicho que otros si han estado de fiesta. Nadie ha dicho que el que tenga su plaza es que no se la merezca. A lo que yo iba, y sigo defendiendo, y ademas en cierto modo va al hilo con lo abierto por el compañero jclg, es que a determinadas edades, uno ya no esta para andar bajandose quintos en lona, ni determinado tipo de pacientes, porque sus impedimentos fisicos no lo permiten… aqui nadie ha hablado de guaperas o cachitas mirandose en los espejos, o de saltimbanquis que se descuelguen por las ramas cual puñetero mono. Sencillamente me refiero a que con la ambulancia me harte de ir a ayudar a bajar pacientes que perfectamente se podian bajar entre cuatro pero algun trabajador de UVI no estaba para hacer esos esfuerzos (incluso en algun caso sencillamente no cabia por el hueco de la escalera con el paciente) y ahora, desde el lado del summa, pues incluso he visto como habia compañeros que eran incapaces de bajar a un paciente o de movilizarlo correctamente, porque ya no estan para esos trotes. Que hay gente valida con muchos años de servicio? desde luego que si, que los hay jovenes que no estan ni para subirse un quinto piso sin ascensor cargados de material? tambien los hay…. pero hay que entender que lo que hay que tratar es de dar el mejor servicio, y si en otros servicios, que nos sacan años luz en organizacion y estructuracion (amen del funcionamiento) tienen instaurada una segunda actividad, y una prejubilacion, sera por algo…