Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › ¿¿ Sabeis cual sera la edad media, del personal de uvi, del summa??? flipar › Respuesta a: ¿¿ Sabeis cual sera la edad media, del personal de uvi, del summa??? flipar
Carnaza????? permiteme la risotada (simpática por supuesto), el día que quiera carnaza presentaré mi dimisión a Tamagochi y entonces lo mismo busco más carnaza pero seguro que me baneaba el cheriff, la carnaza me gusta en los restaurantes y al punto por favor.
Mi mensaje era por llamarlo de alguna manera conciliador para las últimas contestaciones a mí intervención queriendo evitar que la sangre llegara al río (que no lo ha hecho), en ningún momento he dicho que hayas ofendido a nadie por lo menos por mi parte no lo he visto.
Lo de que no te enfadaras era en plan simpático con un toquecillo de humor, quizás debería haber puesto el emoticono ese de la lengua fuera 😛 para que se entendiera mejor, mea culpa, pero es que estamos a la que salta.
Que comparta la opinión en este tema con pm23 no quiere decir que esté en contra tuya ni mucho menos, seguro que en otros temas le llevo la contraria a pm23.
Y lo del ejemplo yo lo entendí y si no lo hubiera hecho te hubiera preguntado, seguro.
Espero haberte aclarado algo, si no a tu entera disposición.
Un saludo a todos.