Inicio Foro de Summarios Summa 112 ¿¿ Sabeis cual sera la edad media, del personal de uvi, del summa??? flipar Respuesta a: ¿¿ Sabeis cual sera la edad media, del personal de uvi, del summa??? flipar

blanquito
Participante

Quetecuen, no estoy enfadado, pero si reconozco que estoy algo molesto y muy sorprendido con tu opinión.

Leo y releo mis intervenciones, y no se donde ves en mis palabras la ofensa, ¿donde ves que me meta con nadie y no se donde ves que me este calentado?
    Hice una nota aclataria de cuando puse «promoción temporal» entre parantesis (repito una vez más que fue a modo de ejemplo), y que significado queria dar la palabra «privilegios» con el entrecomillado.

Se me ha rebatido como si estuviera vertiendo una acusación contra un colectivo en concreto. En dos intervenciones he dicho repetidamente, que solo ha sido nombrarlo a modo de ejemplo, que no voy a entrar al trapo ni tampoco voy a discutir sobre ese tema (ya se hablo y discutio en su día)
    No he calificado ni por asomo que si los promocionados, son buenos, son malos, vienen del cielo, vienen del infieno, son los mejores o peores personas.

Estoy evitando en todo momento cualquier tipo de enfrentamiento ni entrar en discusiones sobre ese tema, porque repito una vez más, iba entre parantesis a modo de ejemplo, como podría haber puesto otra circunstancia.

Estoy dando mi opinión sobre la alta temporalidad dentro de Summa, de sus efectos y de como los utiliza la administración para enfrentar a fijos, interinos y eventuales, y así desunirnos. Y ahora, me sales tu diciendome ¿que me estoy calentado?. Dime ¿donde?

Sinceramente, me da a pensar que como moderador, pinchas para crear carnaza, que salte y sea el blanquito agresivo del pasado. ¿Acaso prefieres eso?

La comparación con el Metro me parece muy interesante e ilustrativo (conozco, como os sucederá a muchos, a gente que trabaja ahi dentro).
    Pero, si el staff (lo digo por ti Quetecuen) quiere carnaza, pinchando e intentando sacar la puntilla por nombra una circunstancia como solo un ejemplo  intentar calentar el ambiente, conmigo no conteis.

Un saludo

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.