Inicio › Foro de Summarios › Summa 112 › ¿¿ Sabeis cual sera la edad media, del personal de uvi, del summa??? flipar › Respuesta a: ¿¿ Sabeis cual sera la edad media, del personal de uvi, del summa??? flipar
No os calenteis tanto que el diálogo iba muy bien (cada uno con su pensar……), yo me declino por la postura de pm23 (no te enfades conmigo blanquito) creo que cada uno debería volver a leer lo que significa su contrato yo soy interino y sé que mañana puedo estar en la calle si no apruebo una oposición, el eventual tiene que tener claro que es eventual y que no puede tener las misma condición que un fijo y sé que un celador fijo de hospital puede promocionar a conductor y desplazarme según condiciones, pero es mi compañero igualmente de hecho en mi VIR tengo uno y ójala no se tuviera que ir en esta movilidad por que es un tío excepcional. 🙂
No comparemos nuestro servicio con METRO, nada tiene que ver, pm23 el nivel de eventualidad en el METRO es ínfimo por que sus trabajadores pueden hacer peonadas, como SAMUR y a nosotros no se nos dá esa oportunidad por qué hay que mantener al suplente dicen arriba en la 4ª, si nosotros hiciéramos peonadas habría menos eventualidad pero claro habría suplentes que no tendrían la oportunidad, mientras su bolsa de trabajo avanza, de ganar un dinero.
Y en cuanto a la edad y la física……………..mientras no tengamos instaurada la 2ª actividad cada uno a de valorar sus valías y en segundo plano Salud Laboral debería de dar las limitaciones pertinentes pero claro sin reconocimientos de Salud Laboral anuales esta no conocerá a nadie.
Y luego está la condición psíquica que tambien los hay preocupantes.
Compañeros lo dicho no hagais guerra