Inicio Foro de Summarios Summa 112 ¿¿ Sabeis cual sera la edad media, del personal de uvi, del summa??? flipar Respuesta a: ¿¿ Sabeis cual sera la edad media, del personal de uvi, del summa??? flipar

Javier Fuentes
Superadministrador

Hola

A ver, como dijo Jack el Destripador, vayamos por partes.

Jclg, esta claro que esta molesto por la situacion de que lleva aqui un tiempo mas que considerable y no puede pillar lo que le gustaria por que lo ocupa gente mas antigua (situacion en la que estamos muchos Jclg), sin embargo y a tenor de esta situacion es cierto que carga (aunque mas que cargar deja caer) con los antiguos.

El problema, el que os comento muchas veces. Que escribimos en caliente y es algo que no debemos. En el caso de jclg no veo nada que moderar (por el Staff me refiero) generalizo donde no debia (como se hace demasiado en el foro por desgracia). Poco mas.

Esto esta claro que ha molestado a los compañeros que insinua, cosa que por supuesto es totalmente comprensible por que aunque jcgl no dice que los viejos ni los musculitos (por eso no hay nada que moderar por parte del Staff), si es lo que se puede leer entre lineas.

Aqui luego se puede uno y mas si esta en esa situacion calentar mas o menos, como por ejemplo ha sido el caso de Salomon, que ha escrito desde el respeto dando su opinion. Yo tambien conozco a Salomon personalmente y estaria mucho mas agusto de tenerle en mi equipo a el que a muchos otros «menos antiguos». Como en todo el error seria generalizar.

Asi que por favor moderaros todos y entender las cosas como son. Y si en un post soterradamente se dice algo que se puede utilizar para fomentar la bronca, no lo leais entre lineas, y asi podremos discutir de todo sin liar broncas que en nada benefician a nadie.

Respecto a lo de Jlp, lo que muchos olvidais es que nosotros somos moderadores, si, pero tambien somos personas, y como tal tenemos nuestra propia opinion. Jlp no modero nada (igual que el resto tampoco lo hicimos) por que no hay nada que moderar como ya os he dicho. No por minimizar el problema por que fuera producto de la rabia del momento sino por que como os digo no podemos tomarnos todo tan a pecho. Luego el ha dado su opinion, que por ir un poco en la linea, aunque eso si, mas explicada quiza, que jclg, os ha parecido fatal.

De verdad coincido con el en todo, especialmente en que estamos a la que salta. Tratemos de no tomarnos todo de forma personal pues si no mal vamos.

Y ahora mi opinion. A mi tambien me fastidia que en los primeros acoplamientos pude pedir de todo, en los segundos me toco a 160 km de mi casa, y en estos ni se si podre moverme. Es algo que me fastidia, pero es algo que no puedo evitar. A mi tambien me gustaria tener un turno de uvi, pues asi aunque me tocara a 200 kn de mi casa al ir menos dias ahorraria gasoil, pero no por eso voy a bajar a nadie de una uvi para subirme yo.

Respecto a lo de la segunda actividad, no veo mal que se cree esto en el Summa, por supuesto, regulado y consensuado, porque dos personas de 50 no son iguales y una a lo mejor se puede tirar en la uvi hasta los 67 años ( :'( :'( :'() y la otra a los 30 ya no. Y como veis yo no basaria para nada el criterio en la edad. sino mas bien en lesiones u enfermedades. Lo del estado fisico, creo mas bien, que a no ser que sea algo flagrante, como bien han dicho varios deberia ser algo mas personal.

Las pruebas fisicas para entrar?? Pues hombre, si nos pagan poco y cada vez menos y encima cada vez nos ponemos mas trabas y obligaciones… Como bien han dicho otros compis, si quieren que tengamos mas requisitos habria que pargarlos. Por otro lado lo que comenta Fran de que en el ejercito los hacen regularmente, esta genial, pero para el ejercito. Esto no lo es, ni se parece demasiado.

Salu2

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.