Inicio Foro de Summarios Summa 112 ¿¿ Sabeis cual sera la edad media, del personal de uvi, del summa??? flipar Respuesta a: ¿¿ Sabeis cual sera la edad media, del personal de uvi, del summa??? flipar

Antoninononino
Participante

JLP, minimizas el hecho de que alguien escriba bajo una supuesta rabieta de forma generalizada una serie de acusaciones sobre el estado físico de nuestros compañeros. Aunque lo de generalizar no te parece lo más apropiado, no me parece que te percates en la forma tan poco respetuosa de abordar esta idea, sino que además, le echas más leña al fuego.

Joé, estamos a la que saltamos. Yo creo, que, objetivamente, no le falta razón a jclg, otra cosa es generalizar. Todos conocemos a más de uno y de dos que rompen con un sudor frío tremendo cuando tienen que subir un 4º sin ascensor cargados de material.

Por favor, leamos las cosas como son, no lo cojamos con alfileres.

En cuanto a alguien que dice saber las motivaciones personales que tenemos los celadores que hemos venido de hospital al SUMMA con tanto desprecio, y una vez más, generalizando, pués dejame que predique con el ejemplo que quiera.
    Creo haber interpretado tu primer mensaje correctamente, cosa que me pones en duda. No se si porque te arrepientes por haberlo escrito o porque sigues sin darle importancia al tono con el que se inició este post. Esto último es lo que más frío me deja, y no ya como moderador, sino, como compañero.

Un saludo.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.