Inicio Foro de Summarios Protección Civil ¿Hay favoritismo en el CCU? Respuesta a: ¿Hay favoritismo en el CCU?

kintius
Participante

Vamos a ver paspas!!!!

Primero: A la cruz roja y las pc se las utiliza igual que antes, si les a bajado el numero de avisos que hacen ahora… es normal antes había 48 SVB en la calle y ahora son 92.  Pero no demandes que se les utilice ahora para que tu duermas que estas cansado y haces muchos avisos, cuando hace unos meses eran los enemigos numero 1 por que se metían de guardia.

primero majos hay solo 24 SVB porlo menos eso pone en el pliego y el reso son de traslado no urgente debido que no cumplen la normativa vigente 3

segundo el conductor si se clona en algunas podra a atender el paciente claro porque va solto cagada y gorda por parte de los jefes con el pliego para que se lo lleve el amiguito de SVB nada de nada porque algunas no llevan ni collarin si quiera son el teletaxi de la cam

tercero ya estamso artos de pedir a un señor que se apelldia Dr Robles la instalacion y el coste de trunking y el amper en algunas protes y que se nos diga no hay dinero para ello en la mia hemos hecho muchos traslados fuera del muncipio siendo municipal

cuarto si no voy a algun aviso que me pasa PL se me cae el pelo por el plan de altoproteccion municipal. y me voy a casaita para pasar un poquito de calorcete

quinto siempre se avisa a centro el aviso y si no lo hago es porque esta comunicando el 78 77 y los otros 2 que tenemos
    y hablanso de recursos de avanzada cuando los hemos pedido siempre han venido y sin ninguna pega y si hemos tenido que hacer transbase quedamos en algun punto para que sea comodo para los 2 claro pero tambien depende del turno de los locutores que te quieran decir quien viene para que asi me comunico con el via movil y le cuente la historia  y esto de acuero que algunos servicios los tienen que cordinar del summa y sinedo municipal vas o vas y no hay medias titas porlomenos eso es lo que pasa donde yo estoy un saludo a todos

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.