Inicio Foro de Summarios Protección Civil ¿Hay favoritismo en el CCU? Respuesta a: ¿Hay favoritismo en el CCU?

jlp
Participante

Yo opino que si hay una solicitud de asistencia sanitaria y hay un recurso cercano, sea de la institución que sea, el summa debe activarlo que para algo corrdina las emergencias en madrid. Si ese recurso se niega a asistir a esa persona no me vale el no pasarle más avisos, esto que es? un juego? si no haces lo que te mando no te ajunto y no te dejo jugar más!!
    Señores, seamos serios, si un recurso se niega a atender a un paciente en su demarcación, sea de la naturaleza que sea debe ser expedientado y/o denunciado y dejarnos de tonterías de si te paso más avisos o no.
    Hasta que no lo veamos así para mi ninguno es profesional en su trabajo. Será remunerado o voluntario, pero nunca profesional.
    Lamento irme del tema, mal ejemplo como moderador, pero hilando con el motivo del debate, supongo que el SCU no contará con ciertos recursos que sean «problemáticos» a la hora de acudir a un aviso. Si se tienen que poner a discutir si van o no van se pierden minutos que pueden ser vitales para el paciente que espera, y para los avisos que estén pora asignar, que tardarán más en atenderse. Por eso creo que muchas veces prefieren ir a lo seguro, asignar el aviso al recurso que saben que va a acudir sin problemas.
    Un saludo.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.