Inicio Foro de Summarios Protección Civil ¿Hay favoritismo en el CCU? Respuesta a: ¿Hay favoritismo en el CCU?

malvis
Participante

Hola a todos,

Sobre el favoritismo en el CCU con la prote o cruz roja puede haber muchas opiniones, es posible que algunos locutores puedan dar esa imagen de cruz roja o prote, en cada institución tienen sus piques, como son conocidas por todos los piques entre ambas instituciones (PC y CR).

Es entendible que algunos locutores no llamen a alguna prote o ambulancia municipal que escoja los avisos, siendo en su propio municipio y hagan distinciones, en la prote en la que soy voluntario, tenemos convenio con summa, y tenemos muy claro lo que el responsable acordó con summa, en nuestro municipio se hace todo (residencias, cs, domicilios, etc) y cuando policía local no solicita para alguna intervención se le comunica a summa para que tengan conocimiento del aviso y que sepan que nos dirigimos al lugar, ya que no podemos negarnos a un requerimiento de nuestra policía.

Creo que en cada agrupación se tendría que tener claro lo que se acuerda con summa, yo solo puedo hablar de la que conozco y no se que ocurre en las demás agrupaciones.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.