Inicio Foro de Summarios Radio Macuto ¡BOLSA de CELADORES! 2009 Respuesta a: ¡BOLSA de CELADORES! 2009

Javier Fuentes
Superadministrador
    blanquito112 wrote:
    Ptah wrote:

➡ Tú mismo te has contestado; nada tienen que ver las Administraciones Locales con las demás (Autonómicas o Estatal). Estamos regidos por Leyes y normativas diferentes. Así de simple, así de complicado.

Apenas he hecho mención a otras administraciones, si acaso que el Summa se esta quedando atras.

Y el que muestre mi protesta, no quiere decir, que no vea lo que hay. No equivoquemos

Ptah wrote:
    ➡ En cuanto al párrafo «asambleario», me parece que no has leído lo que escribí el 190409.

Solo se, que se convoca para asuntos que afectan a una minoría. Existen problemas graves que se exponen muchas veces aquí, y los sindicatos….. pues eso,……..en la reja que se esta agusto.

Ptah wrote:
    Lo que sí digo es que es aberrante pensar tal cosa. Y no son pasos atrás, es la aplicación de esas Leyes que tanto insistes en ignorar pero que ahí están. Y acuérdate de que su ignorancia no exime de su cumplimiento…

Siempre he tenido en cuenta la ley, y seguire opinando que la bolsa se podía haber convocado de otra forma.
    Que se ha producido un paso para atras, y lo dire en su momento
    Que hoy no es como hace más de 15 años cuando salieron las primeras UVIs. Que la figura del celador en una UVI ha quedado obsoleta (la ley tambien se queda obsoleta, puse el ejemplo de los enfermos de silicosis cuando no se reconocía EP)

Ptah wrote:
    ➡ Bolsa de TEM. No se convocó tal bolsa; se hizo una lista con los compañeros que tenían el TEM para su acceso a UME y VIR, que eran los dispositivos que requerían tal titulación por normativa vigente. Ahora se pide el TEM ya de entrada, para todo.

¿Y con el beneplacito de los sindicatos?
    ¿Me dices que los sindicatos habeis permitido contrataciones siguiendo unos criterios ilegales dentro de la administración pública? ¿Favoreciendo el amiguismo? ¿Es Eso?
    Porque yo creí que eso era una bolsa (por lo menos eso ponía en la solicitud.

Si es así como dices, lógico que a los sindicatos, no os puedan ni ver. La administración hace ilegalidades y los sindicatos en lugar de denunciarlo, lo apoyais.

Ptah wrote:
    ➡ Los compañeros del extinto SERCAM son funcionarios; los compañeros del antiguo SEU o 061 somos Estatutarios; los  compañeros interinos son de unos u otros según su contrato; los compañeros  eventuales se rigen por el ET. Cada cual con su Ley correspondiente y sus emolumentos acordes con su régimen normativo; ¿es tan difícil de entender?

Has puesto lo mismo que he puesto yo con otras palabras.
    Si es necesario, vuelvo a poner los tres ejemplos.
    A unos se les reconoce una categoría, a otros una funciones y a otros nada.
    ¿a quién defendeis o apayoais? No te mojas. ¿Por qué?

Por cierto, mucho personal eventual, es personal estatutario. No están acogidos por el ET. No se les hace un contrato, si no un nombramiento, como «personal estatutario».

Ptah wrote:
    Y las Leyes se cambian en el Parlamento, no en Mesa Sectorial.

Ya lo se. Los sindicatos teneis un duro trabajo. Hacer llegar a los sujetos legitimados para se promueva una propuesta de ley para que modifique la legislación. Y no digo con esto que sea corto, ni fácil. El trabajo puede ser muy duro e implicada mucha gente.

Ptah wrote:
    ¿Por algo será? Pues es muy fácil acceder a la Propiedad de Plaza en la Administración, tan sólo hay que aprobar la OPE correspondiente. Todos los EEPP con plaza en propiedad lo hemos hecho; no hay otra forma.

Por lo tanto, eventuales, interinos, y todo personal que no sea fijo, no son EEPP y por lo tanto, no son dignos de vuestra representación y defensa.

Gracias, si accedo por alguna de las dos bolsas, ya se a quien no debo dar mi voto en las próximas elecciones. A tu sindicato, porque solo piensa en trabajadores con plaza en propiedad.

Por cierto. Se ha convocado plazas para todas las categorias excepto para conductor, celador y auxiliar de transporte sanitario (existe, como Teruel, ver Sercam), por lo que creo que vais a tener suerte, unos trabajadores menos a quien defender. No podrán ser EE.PP.

Ptah wrote:
    Por cierto, estamos acaparando un debate que debería tratar sobre Bolsa de Celadores y estamos entrando en otras disquisiciones. [/font] 😐

Lo siento pero no voy a pedir disculpar. Yo si estoy hablando de la Bolsa de Celadores.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.