Inicio Foro de Summarios Radio Macuto ¡BOLSA de CELADORES! 2009 Respuesta a: ¡BOLSA de CELADORES! 2009

Javier Fuentes
Superadministrador
    blanquito112 wrote:
    Ptah wrote:
    Entonces yo me pregunto: ¿Por qué lo usas como argumento cuando nada tiene que ver con la situación en Madrid?[/font]

Me explicare. Hoy en día no esta reconocido dentro del catálogo de categorías profesionales. Administración, Sindicatos y Asociaciones, deberán ir poniendose las pilas, porque el Técnico de Emergencias, comienza a ser una realidad, ya algunas comunidades ya están puestas en marcha (esperemos que la CAM no seá la última)

No obstante, otras administraciones, como las locales, si la tienen reconocida.

Y es que el técnico es algo más que ser un «portamaletas».

Ptah wrote:
    Ningún sindicato tiene representación en esa Junta, más que nada porque no existe. Y es de ésto de lo que me quejo…

Supongo que si existira, ya que es la represntación legal de los trabajadores, aunque este integrada en otra gerencia.

Ptah wrote:
    ¿Una asamblea para la bolsa de celadores? Me parece excesivo.

Toma y a mi me parece excesivo.
    Creo que he dicho de TRABAJADORES. Hay muchos problemas por solucionar, y entre otros, uno más que puede ser este.
    Cuando a los sindicatos les interesa, lo hacen (ejemplo, Asamblea de Trabajadores, para tratar el tema de los canosos)
    Insisto, tu síndicato puede tener capacidad de convocatoria.
    Muy fácil criticar a los demás, pero al final, las poquitas herramientas que podeis tener, tampoco parece que las utilizais.

Ptah wrote:
    Opinar no es aberrante, aunque sí lo pueden ser algunas opiniones; y es aberrante opinar que convocar bolsas de trabajo es dar pasos atrás. ¿Cómo habría que contratar al personal temporal necesario para cubrir vacantes, a dedo, al libre albedrío de la Administración?

¿Yo he dicho que convocar una bolsa de trabajadores sea aberrante? ACABARAMOS.
    Lo que es aberrante, es que los sindicatos hayais estado consintiendo contrataciones ilegales (eventuales sobrepasando el límite legal), y lo hayais permitido. ESO ES ABERRANTE. Y es ha sido BAJO EL BENEPLACITO DE LOS SINDICATOS.
    Promover una promoción interna, cuando había una gra inestabildad laboral de por medio. ESO ES ABERRANTE.

Y lo de esta bolsa, más que aberrante, SON VARIOS PASOS PARA ATRAS.

Ptah wrote:
    Tal vez desees convocar bolsa de TEM… ¿En base a qué Ley que reconozca tal categoría? Es increíble que aún haya que estar tratando este tema.

Es gracioso que en el 2004 se convocara una bolsa de TECNICOS y se haya estado tirando de ella hasta hace poco que dio la ventolera.

Una vez más, Ahora me interesa, ahora no………..

Por cierto. Los funcionarios del Antiguo SERCAM, ¿qué son entonces?. Ah, y hasta la fecha, son trabajadores del SUMMA.

Ptah wrote:
    Yo sí defiendo a la «Administración»; y la defiendo porque formo parte de ella, no sé si es tu situación; la defiendo porque me interesa, como Empleado Público y como ciudadano, que funcione, y que lo haga bien y conforme a Derecho. La defiendo porque muchos EEPP estamos hartos de que, por culpa de algunos, la ciudadanía eche pestes de los funcionarios y de sus magníficos sueldos y derechos laborales; y nadie nos defiende, ni nuestros responsables jerárquicos, ni los políticos, ni quienes están deseando formar parte de esa Administración Pública que tanto se empeñan en denostar.

Cuando eso sucede, por algo será.

Ptah wrote:
    Por mi parte te diré que mi sindicato ayuda y defiende a los EEPP; lo demás, lo dices tú.

Pero también hay que vigilar la calidad de este servicio, y no se esta consiguiendo. Y de ahi, que los celadores en una UVI no tiene sentido hoy en día.

Además tanto que te interesa (que me consta)… Una duda:

Trabajador A: Fijo, antiguo, con plaza en propiedad, celador o conductor en una UVI y que cobra como técnico reconociendose sus funciones y su puesto.

Trabajador B: Eventual o interino, que acaba de entrar (por bolsa) celador o conductor en una UVI que cobra solo como conductor o celador y donde no se le reconocen las funciones y su puesto (ojo no hablo de categoria), pero esta en la misma UVI que el anterior.

Trabajador C: Funcionario del antigüo SERCAM, con la Categoría (AQUI SI) de Auxiliar de Transporte Sanitario, reconocida su categoría y funciones (no se como estarán de remuneración), y en otra UVI distinta, pero que realiza lo mismo que las anteriores.

Y ahora, mojate ¿A quién defendeis? ¿Por que esas diferencias? ¿Por qué a uno se les reconoce funciones y a otros no? ¿ Por qué a uno se les reconoce una categoría inexistente y a otros no? ¿Por qué existen diferentes remuneraciones?.

Ah, bueno perdonas, estos tres casos es un espejismo, y mi opinión muy subjetiva por mi parte, que solo lo veo yo, ¿verdad?

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.