Inicio Foro de Summarios Radio Macuto ¡BOLSA de CELADORES! 2009 Respuesta a: ¡BOLSA de CELADORES! 2009

Javier Fuentes
Superadministrador
    blanquito112 wrote:
    quetecuen wrote:
    Sabes por que no pienso que hemos dado un paso para atrás????
    Por que creo que nunca lo dimos hacia adelante, nos dieron un dinero y nos llamaron técnicos y nos gustó, ahora nos vuelven a mostrar la realidad y nos enfada.

¿Y te parece poco motivo para cabrearse? ESE ES EL PROBLEMA. Nos resignamos (como con todo).

Reconocen que no es lo mismo el trabajo de un celador que el de un técnico, reconocen las funciones, reconocen el puesto de trabajo (OJO, NO CATEGORÍA). Esta reflejada como tal en el BOCAM.
    Y si, y lo sabes, se progreso. Se reconocío que hacía cosas que no eran del celador.

Ahora te pregunto. Celador de una UVI y Técnico (Celador, ayudante o técnico a solas) de la misma UVI. Y me voy solo a la económica, voy a ser muy egoista. ¿Por qué cobra uno menos que el otro? ¿Por qué en su nomina uno pone celador y otro Técnico de Emergencias y Urgencias?

Y con esta bolsa, sigo diciendo, que la han metido doblada y muy doblada (y ahi han estado los sindicatos metidos, claro, será que SOLO AYUDAN A LOS FIJO, el resto, interinos, eventuales, no son trabajadores, deben ser la escoria) .

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.