Inicio Foro de Summarios Radio Macuto ¡BOLSA de CELADORES! 2009 Respuesta a: ¡BOLSA de CELADORES! 2009

Javier Fuentes
Superadministrador
    quetecuen wrote:
    blanquito112 wrote:
    Ahora, señores «técnicos» (que realmente son celadores y conductores). Sigan haciendo el «canelo» en una UVI, «por el bien del paciente». Ni esos pacientes nos han reconocido la labor, ni mucho menos la Consejería. Y no, no me olvido de los sindicatos, que han dejado que pongan la trampa en bandeja.

Nadie habla de ser mal profesional por ejercer de tú categoría, pero el ahora que mencionas me dá ha entender que este par de años con lo del TEM hemos hecho más de lo que debíamos solo por ver si la administracion nos reconocía????, y como no lo ha hecho ahora………….celo , mi contestación se basa en que antes de que se formara la palabra técnico trabajaba de la misma manera que lo hago hoy en día, extralimitándome en lo mío??? pues quizás sí pero eso ya sabíamos que pasaría cuando entramos en esta santa casa.

No busques un enemigo en mis palabras por que no lo hay  :deesonada: , claro que pienso como tú en un montón de cosas, pero esta administración tiene escrita la Ley y no la queremos ver cuando nos perjudica.

Sabes por que no pienso que hemos dado un paso para atrás????
    Por que creo que nunca lo dimos hacia adelante, nos dieron un dinero y nos llamaron técnicos y nos gustó, ahora nos vuelven a mostrar la realidad y nos enfada.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.