Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › ¡BOLSA de CELADORES! 2009 › Respuesta a: ¡BOLSA de CELADORES! 2009
No estuve. No me admitierón y no tengo nada que objetar al respecto.
De todas maneras, yo no he dicho en ningún momento que sea fácil ni que se puede hacer para alla.
Si me has leido, habrás visto en mis argumentaciones, digo que es una tarea en la cual deberían ponerse en marcha sindicatos y asociaciones.
Si has seguido leyendo, y hablando exclusivamente del Summa, he expuesto hechos que estan a la vista del todo el mundo.
Reconocimiento del puesto del TEM en el BOE, circulares internas y acuedos SUMMA – Consejería.
Que para lo que les interesa somos Técnicos (requisito imprescindibles) y para que no, no lo somos.
Agarrate que viene curvas. Lo que faltaba por leer. El ejercer unicamente por lo que te han contratado, ¿significa ser mal profesional?
El que una pesona contratada como celador, ejerza como tal, no quiere decir que no actue con profesionalidad. Muy al contrario.
En dicho acuerdo, refleja que las peculiaridades del servicio, hace que se tengan realizar diferentes funciones a las de un celador.
¿Acaso el conductor de una UVI contratado como tal, y no reconocida sus funciones, si se limita solo a conducir es ya mal profesional? ¡NO!
¿Yo he dicho eso? Una vez más, NO
He dicho que en CLM se esta ya impartiendo la titulación no que la administración pública la haya reconocido, más que nada porque los técnicos estan privatizados.
Estupendo. Pero de momento no tiene representación en la Junta de Personal del Summa, y de eso te quejas en numerosas ocasiones.
Tu sindicato puede tener capacidad para que se consigan las condiciones para convocar una Asamblea de Trabajadores (y desde aqui se te ha pedido que hicieras de intermediario), y no se ha hecho.
No tengo que decir nada más de ello.
Mis intereses no son particulares. Lo que me sorprende que los propios ténicos o celadores o conductores, vean una aberración el opinar que el convocar una bolsa de celadores para un servicio de urgencias es una paso atras. Que incluso nos llega a preocupar más el coste de ello que una mejora profesional, social y laboral.
No se, en que momento he defendido a la administración ni sus intereses. En ningún momento.
Lo que tambien noto que mis intervenciones os pone nervioso a mas de uno, y no ve que sea para tanto.
Para finalizar, me hago propias las palabras de Rojillo. «Vamos para atras como los cangrejos».