Inicio › Foro de Summarios › Radio Macuto › ¡BOLSA de CELADORES! 2009 › Respuesta a: ¡BOLSA de CELADORES! 2009
Ni la Gerencia ni los sindicatos, sean éstos los que sean, pueden cambiar la normativa y la Ley. Los avances conseguidos en estos últimos años, tanto en emolumentos como en condiciones laborales, se deben a los sindicatos (a algún sindicato para ser exactos, y no voy a arrimar el ascua a mi sardina…) y muchos seguís despotricando, olvidando lo que hay y lo que es.
Incluso se pretenden incluir variantes y privilegios entre categorías iguales (que si yo hago recaditos, yo soy superTEM y el otro lleva al médico y es portamaletas…); ¿esto quiere decir que tal vez algunos deberían tener más privilegios que otros? ¿No os basta con trabajar 5 o 6 días al mes, algunos? Mientras, otros derechos laborales perdidos parece que se olvidan. ¿Cuál será el motivo?
Si alguno se ha creído que un papelito en la pared le va a conseguir un puesto fijo de trabajo en la Administración, lo lleva claro; preguntad a los miles de licenciados y diplomados que están en precario…
Queda claro que no sabéis lo que implica ser, y llegar a ser, EEPP.
Nada; ánimo; seguid así.
😕