Inicio Foro de Summarios No solo Summa QUE PASA CON PARLA Respuesta a: QUE PASA CON PARLA

Javier Fuentes
Superadministrador
    chinchipower wrote:
    Yo trabajaba en la Ambulancia municipal de Parla y nos mando el Ayuntamiento a la mierda despues de muchos años, ademas de adeudarle un paston a la empresa concesionaria que no puede hacer frente a los despidos. A mi lo que me jode es que no paguen y nos quiten alegando crisis, y en las fiestas lleven a Chenoa, bustamante….etc, gente que cobra 40 y 50 mil euros por actuacion y los artistas COBRAN ANTES DE ACTUAR,a parte, el tranvia, que se le metio en las narices al sr. Gomez y lo único que hace es perder dinero a raudales. Otra cosa, a los ciudadanos de Parla se les dijo que la UVI que esta en la base del Hospital era solo para Parla, y la UVI de Parla la tienen todo el dia haciendo secundarios…. La politica manda, y el mamoneo es lo que triunfa.
    Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.