Inicio Foro de Summarios No solo Summa QUE PASA CON PARLA Respuesta a: QUE PASA CON PARLA

Javier Fuentes
Superadministrador
    Bizarro wrote:
    FranTorrejon wrote:
    Curiosas palabras, cuanto menos, completamente diferentes a las de varios compañeros tuyos (con nombre y cara, con conversacion directa, no con un pseudonimo dicho en una web)
    Mira, no tengo nada que demostrar, la realidad es esa. El tema del pseudonimo… pues es lo que hay, es un foro. Creelo o no, yo tengo la conciencia tranquila.
    La mayoria de gente de Isolux sabe como esta el tema, pregunta cuanto se trabaja en el 12.

Es gracioso que digas que TODOS los edificios tienen ascensor. Es evidente que no, como en TODOS los municipios, pero son municipios que estan creciendo mucho en los ultimos años (ergo vienen con ascensor instalado), asique si hacemos una estadistica, o un porcentaje, cuenta a ver cuanto casco antiguo con edificio de mas de tres plantas sin ascensor te encuentras en esos municipios que comentas, y hazte una idea aproximada de cuantos te encuentras en Madrid… y mas en determinadas zonas. En el barrio de salamanca no, desde luego, pero vete a otras zonas…

Te aseguro que en la zona del 12 hay tambien bastantes pisos nuevos y no tan nuevos con ascensor.
    De silla se tira en todos lados por igual, mas menos…

Seguro que lo has hecho no, me juego contigo una cena a que haras basantes mas si quieres, pero eso es porque aunque se queden a veces recursos libres mas cerca, algun locutor iluminado, como el recurso ya esta asignado, le suda los cojones que se quede otro libre mas cerca. El se ha quitado el marron de encima, y el problema es tuyo si el tiempo si tardas mucho en llegar (craso error por parte del locutor, ya que precisamente ser operador consiste entre otras cosas en ser un buen gestor de recursos y no cruzarlos) aunque a veces cierto es que no hay nada mas cercano (aqui es donde toca dar las graciasva algunos medicos matizadores que regalan recursos como si no hubiese nada mejor que hacer)

Ahi tienes toda la razon, esta claro que el problema es el afan por limpiar la pantalla a toda costa, y cambiar de tema, sin pararse a pensar un poco en hacer el trabajo bien.
    Si no hay nada mas cercano, pues se manda lo que se tenga, es logico, pero habria que estar un poco al loro a ver si sale algo mas adecuado.

Todos podemos contar casos asi, no nos cuentas nada nuevo, la verdad que es algo a lo que nos hemos acostumbrado. De hecho, al menos, en el summa ya esta bastante extendida la idea de que no hay zonas de trabajo, que la zona es comunidad de madrid, y punto. Lo de que codifique a uno u otro hospital… soluciones de nuestro maravilloso sistema informatico, que es preciso como pocos (para algo tendra que servir, no lo tengo claro)

Mira, yo a diferencia de muchos compañeros no me quejo si me sacan de zona. No hay problema, yo voy a trabajar. Lo que me jode es que me quieran tomar por gili.
    Sale un aviso del Clinico y no hay recursos? Me lo mandas. O hay recursos, pero por proximidad es mejor que vaya yo? Pues me lo mandas igual, que yo lo hago rebosando alegria. Pero no me quieras engañar diciendo que va al 12 o a donde sea cuando es claramente falso, se dice a las claras, y punto.

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.