Inicio Foro de Summarios No solo Summa QUE PASA CON PARLA Respuesta a: QUE PASA CON PARLA

Javier Fuentes
Superadministrador
    Bizarro wrote:
    FranTorrejon wrote:
    Claro, seguro que las ambulancias del 12 se están rascando la barriga como el resto de ambulancias de Madrid centro…
    Si, ya te digo yo que las ambulancias del 12 se rascan bastante la barriga.
    Lo se, porque aqui estoy, haciendo de media 6 avisos en 12 horas.. Uh!! Que estres!
    Es con diferencia la zona de Madrid centro que menos curro tiene.

FranTorrejon wrote:

Con que 20 avisos terminas en la zona sur? Igual cuenta a ver cuantos cuartos y quintos sin ascensor se bajan tus compañeros del doce, que en esa comparative igual la proporción cambia drasticamente a darte la vuelta a tu argumento. No solo es el numero de avisos, es el tipo, la dificultad o la secuencia de guardias(te recuerdo que tras 24 horas, libras dos días, ellos no). Y todo esto lo se sin haber hecho un solo aviso en la calle… no te jode
    20 avisos solo? Las basicas de Getafe, Fuenla, etc, suelen sacar 22-25 avisos… nah.. poca cosa.
    Y si, TODOS los edificios de Parla, Getafe, Leganes, etc. tienen ascensor. Lo sabe todo el mundo, asi que mejor lo sabras tu, con tan dilatada experiencia en la zona.

FranTorrejon wrote:
      Si es para un via publica, un emergente o similar, seguro que una de las ambulancias mas cercanas se queda libre antes, ya que varios pueblos de la zona tienen hospital de referencia a la hora de ingresar, que mandar una ambulancia tanta distancia para dejar la zona descubierta (o menos cubierta que de lo habitual)

Que va, desde el 12 nunca he hecho un via publica en Parla…
    El sincopado del tranvia de ayer creo que lo he soñado.
    Y el via publica en San Martin de la Vega que me mandaron al dar la clave 6 en Parla… imaginaciones mias..  🙄
    (Este si que lo anularon de camino… pero no creas que es muy habitual.)

FranTorrejon wrote:

en el 12 ,en el marañon hay una docena de ambulancias de dia

Muchas ambulancias me parecen a mi esas, ademas de no coincidir con lo que los propios trabajadores de esas zonas manifiestan. Pero a ver si algun locutor nos saca de dudas.

Marañon:
    De 7 a 19h – Cuatro ambulancias
    De 8 a 16h – Una
    De 9 a 1h  – Dos
    De 10 a 22h – Una
    De 12 a 00h – Tres
    Basica 24h – Una
    Total: Doce ambulancias.

Y en el Marañon si que hacen falta, se curra bastante.

12 de Octubre:
    De 7 a 19h – Tres ambulancias
    De 8 a 16h – Una
    De 9 a 1h  – Dos
    De 10 a 22h – Dos
    De 12 a 00h – Una
    Basica 24h – Una
    Total: Diez. Y cuando habia refuerzos (Se dice, se comenta, que hoy los ponen otra vez..) Habia DOS!!! refuerzos en el 12, y ninguno en el Marañon! 😆

Y aqui, si que se puede quitar una sin problema de que se sature… Ah, no espera, que nos pasamos el dia en el Clinico, porque el CCU nos engaña (O lo intenta).

-Os paso aviso para el 12, Via Carpetana…
    -Centro eso es Clinico.
    -No no, aqui codifica 12.
    Y donde acaba? En el Clinico, que es su zona…

-Os paso aviso para el 12, Gral. Ricardos…
    -Centro eso es Clinico.

-Os paso aviso para el 12, Po. Sta. Mª de la Cabeza nº…
    -Centro ese numero va a la Concha.
    Y donde acaba? En la Concha, que es su zona…

-Os paso aviso para el 12, C Portalegre…
    -Centro eso es Clinico.

Todo esto de arriba son casos reales y bastante habituales (Bueno, bastante resumidas, pero la idea es esa), os aseguro que no invento nada.

Ahora la explicacion que me vais a dar (creo): Es que los ordenadores (Despues de 5 años o mas..) aun no estan bien actualizados y codifica mal.
    Bien, el caso es que las veces que he trabajado en el Clinico, si que codificaban bien… Cuanto menos curioso  😉

PD. Aprovecho para saludar a todos, ya que es mi primer mensaje.
    Espero que mis aportaciones sean provechosas para esta comunidad tan interesante, y sobre todo aprender mucho de la gente que cae por aqui.

Un saludo  :saludos:

Scroll al inicio
    Resumen de privacidad
    Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Cookies de terceros

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.